Camiseta Dumbo

Las animaciones de Disney a lo largo de los años no son tan imaginativas y lógicamente rigurosas como las de Japón, pero la producción general de la pantalla y los detalles ha ganado mucho. Esta vez, la versión de acción en vivo de Dumbo fue una nueva versión de la animación clásica del mismo nombre de Disney de 1941. Aunque sigue siendo la rutina habitual de Disney, es muy muy bueno para las personas. Cuando se trata de caricaturas de Disney, en los últimos años, además de rehacer constantemente sus propios clásicos, y usar estos clásicos para ganar dinero, también se acercarán al círculo de la moda serio, para que la moda que parecen más difícil de alcanzar se ha vuelto tan lindo y infantil.

Inspirado en la clásica imagen de Dumbo de dibujos animados de Disney, LOEWE, una marca de artículos de cuero de lujo de España, lanzó las nuvedades en la temporada primavera 2019. El ícono de Dumbo ha entrado en el círculo de la moda. Esta camiseta de manga corta con rosa como tono principal es muy versátil, además la versión de camsietas hombre originales es igual que la de mujer. Aún no han sido listados oficialmente. Las principales estrellas han adoptado esta camsieta de la moda en el cuerpo.

Siempre he estado a la vanguardia de la moda, ¿cómo puedo perder este artículo de moda en el círculo de entretenimiento, por lo que hoy recomendaré esta camiseta de Dumbo. Esta camiseta se muestra una apariecia rosada. Originalmente, pensé que era adecuado para las chicas, pero después de ver la usa de las estrellas masculinas, me sorprendió mucho. No he pensado en que los chicos usaran esto con un toque de lindo y atractivo, por eso esta camiseta es un artículo excelente que también puede usar a los novios. Las orejas grandes son realistas, mientras que el color rosado claro da a las personas la sensación de la primavera. Tiene una artesanía interesante y sofisticada. Utiliza una combinación de teñido e impresión para crear un pequeño patrón de Dumbo en las camisetas.

Además, esta camiseta está hecha de tela natural de alta calidad, cómoda y transpirable, con buena absorción de la humedad. Es fácil de lavar. La versión de gran tamaño es muy buana para ser delgada.  La imagen en el cuerpo utiliza un proceso de teñido único, no solo es durable, sino que también no se deforma fácilmente.

Disney continúa trabajando con Coach y otras marcas de gama alta para diseñar una serie limitada con el tema de Dumbo. Tomando a Coach como ejemplo, el posicionamiento de diseño de la marca es retro clásico, utilizando el prototipo del Dumbo en la película animada de 1941 y el elegante color oscuro para combinar con la imagen azul grisáceo del Dumbo. Esta colección incluye bolsos de cuero, chaquetas de mujeres y hombres, suéteres, camisetas y llaveros. Además, el concepto de circo Dumbo también se otorgó a J. ESTINA en Corea del Sur para hacer un bolso conmemorativo.

El Dumbo que es amado por la audiencia también es el personaje favorito de dibujos animados de Walt Disney, el fundador de Disney. Más de una vez, dijo en público que la simple imagen de Dumbo le ha traído mucha emoción. Debido a su extensa base masiva y su rica connotación de los tiempos, se ha convertido en una importante animación IP de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *